En ocasiones, no sabemos cómo pero hay cosas que fueron hechas para encajar a la perfección. Porque cuando lo buscamos seguro que no aparece tan rápido como algo así. Algo donde se da la coincidencia y el control para que vaya mucho mejor y bien cuadrado.
Esto dará lugar a que todo esté en orden de una manera, casi inesperada. Son muchas las cosas que fueron hechas para encajar a la perfección y sino, tan solo tienes que ver esta selección de las mismas. Verás cómo es algo que hasta nos llegará a relajar cuando lo veamos.
[nextpage title= "Flores"]
8La limpieza de los cristales
Ya es bastante casualidad que te pueda caber de esta manera el limpiador de cristales. Porque lo cierto es que los hacen grandes y dependiendo del tamaño de la ventana en sí, tendremos que girarlo o ir moviendo la muñeca en función de las necesidades del cristal.
Pero parece que en este caso no es así. Porque dicho limpiador se ajusta a la perfección a esta ventana. Cuenta con un tamaño óptimo en anchura y así se deja ver. Por lo que también tenía que estar entre las cosas más perfectas que están hechas a la medida y que seguro, hemos tardado en descubrir.
[nextpage title= "Tatuajes"]





