En ocasiones, no sabemos cómo pero hay cosas que fueron hechas para encajar a la perfección. Porque cuando lo buscamos seguro que no aparece tan rápido como algo así. Algo donde se da la coincidencia y el control para que vaya mucho mejor y bien cuadrado.
Esto dará lugar a que todo esté en orden de una manera, casi inesperada. Son muchas las cosas que fueron hechas para encajar a la perfección y sino, tan solo tienes que ver esta selección de las mismas. Verás cómo es algo que hasta nos llegará a relajar cuando lo veamos.
[nextpage title= "Flores"]
7¿Unas tazas o un bizcocho?
Lo cierto es que a primera vista, sin fijarnos demasiado, hasta parecía un bizcocho. Quizás es porque los antojos florecen cuando se trata de postres. Pero es que tampoco nos esperábamos que unos tazones nos permitieran esta colocación tan perfecta, sobre un gran cuenco.
El ir colocándolos de lado y uno dentro de otro, parece que da lugar a esta especie de rosco. Sí, es algo que también nos deja una buena señal de organización. De hecho, es de lo más relajante poder ver cómo la colocación de los mismos es tan lineal y perfecta. ¡Ahora ya sabes cómo guardar tus tazas!.
[nextpage title= "Cristales"]





