Para llegar a ser un buen Chef, está claro que debemos tener una gran destreza en el mundo de al cocina. La pasión y la creatividad que unirá para dar lugar a grandes platos que ofrecer a nuestros comensales. Por eso los Chefs del mundo cuentan con numerosas virtudes pero una de ellas son los secretos.
¿Qué sería de nuestra vida sin esos pequeños trucos en forma de secretos?. Algo que cambia el resultado final y que los Chefs apuestan por ello. Por eso muchas veces obtienen esos resultados sin que sepamos realmente cómo. Aunque hoy te vamos a desvelar algunos de ellos. ¡No te los pierdas!.
[nextpage title= "Bicarbonato"]
7Espesar una salsa que ha quedado muy líquida
No es la primera vez que buscamos una solución rápida en internet. Quizás estabas haciendo algún tipo de plato pero te ha quedado una salsa demasiado líquida. Por lo que se necesita reducirla, pero esto no sucede. No te desesperes antes de ver los trucos de los Chefs porque siempre hay uno dedicado para ti. En este caso, ya tenemos ése que hará que la salsa espese ligeramente.
El truco en sí consiste en agregar un poco de mantequilla y harina. Tendremos que hacer esta combinación, añadiendo la harina poco a poco y batiendo bien para que no queden grumos. Luego lo incorporamos a la olla donde queremos reducir la salsa y listo. Pero eso sí, este paso se debe hacer mientras la comida todavía está al fuego y no una vez que hayamos terminado la cocción. No añadas demasiada mantequilla porque te puede quedar un resultado muy pesado.
[nextpage title= "Ingredientes"]





