Barcelona: Todos los detalles de la ‘tentación’ del United a Araújo

-

Ronal Araújo ha ido labrando su camino en el fútbol con el Barcelona. Sin embargo, el defensor se ha robado la atención del Manchester United, quien tiene la intención de hacerse con él y dejar a lo catalanes sin esta estrella en formación. Desde el club inglés están tratando de poner las cartas sobre la mesa, a fin de que el jugador uruguayo cambie de aires la temporada que viene. No obstante, los del Old Trafford saben que este fichaje tienen el que pelearlo. Los culés no estarían del todo interesados en desprenderse de esta promesa del balompié.

10
¿Cuánto ofrecen por la cabeza de Araújo?

Araújo se ha ido convirtiendo en un auténtico líder. Además, cada vez que sale a la cancha se le ve más seguro. Mientras pasan los años, logra una madurez que le aporta ese plus a su juego que siempre marca la diferencia cuando pelea con el rival, o cuando se compara con sus mismos compañeros.

El United ha visto estas y otras características del jugador, y por ello lo desea en su conjunto. Se dice, que por ahora, United le está ofreciendo 10 millones de libras al defensor azulgrana. La idea es que no le acepte ninguna renovación al Barcelona, a manera de que estos logren el fichaje en la próxima ventana de transferencias del Viejo Continente.

Siguiente