PROTECTION REPORT advierte sobre la importancia de la protección de datos en los negocios

En la actualidad, la protección de datos se ha convertido en un tema fundamental para el sector empresarial, aún más con el auge de la digitalización, ya que el volumen de información incrementa aceleradamente.

Esto ha obligado a las industrias a tomar medidas de seguridad para proteger la información y, a su vez, cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos y el Reglamento General de Protección de Datos. Ante este escenario, la empresa de protección de datos PROTECTION REPORT se ha popularizado como la opción efectiva para las compañías del sector público o privado que requieran resguardar toda la información de forma segura. Como expertos LOPD, los profesionales de esta agencia se caracterizan por desarrollar sus procedimientos en el marco de la normativa legal vigente en el territorio español.  

¿Por qué mantener la protección de datos en regla?

Hoy en día, internet se ha consolidado como uno de los principales aliados estratégicos para una empresa en cualquier sector por ampliar su alcance y facilitar el contacto con clientes potenciales. Sin embargo, en este proceso también existen diferentes riesgos a los que se expone una compañía, dentro de los que resalta el robo de información.

La protección de datos ha pasado a convertirse en una prioridad en el panorama empresarial en España, no solo para ofrecer un servicio más completo, sino también por la necesidad de cumplir con la legislación en esta materia, donde se establece la obligación de mantener la confidencialidad y el resguardo de los datos de sus clientes.

Asimismo, múltiples marcas reconocen la protección de datos como un elemento fundamental para establecer confianza entre sus clientes, ya que mediante este proceso es posible evitar riesgos de filtrado de información que puedan derivar en problemas como la suplantación de identidad.

De igual manera, blindar de la forma más segura posible la información empresarial resulta un elemento clave para las empresas que desean liderar el sector donde se desempeñan.

Servicios integrales de protección de datos a gran escala

Catalogados como profesionales altamente cualificados, el equipo de PROTECTION REPORT se ha convertido en una referencia obligatoria para la gestión de la seguridad de la información. Esta consultoría especializada brinda servicios integrales para el resguardo de la información de empresas, autónomos y comunidades de vecinos.

Desde su inicio, el propósito de esta compañía ha sido convertirse en una solución útil, efectiva y segura para proteger las bases de datos que manejen, transmitiendo confianza y contribuyendo a que diferentes marcas puedan cumplir con la legislación actual en este escenario, para lo cual cuenta con departamentos especializados en el área jurídica e informática, integrado por asesores con amplia trayectoria.

PROTECTION REPORT lleva desarrollando sus servicios desde el año 2002 en todo el territorio español a través de una red de consultores especializados en esta materia que trabajan continuamente en la atención de más de 10.000 clientes que han confiado en los servicios de esta compañía. 

620414A834Ec7