La importancia de dormir bien según NIX Descanso

El cerebro de una persona se activa en diversos procesos, como la limpieza de toxinas, la regeneración de la piel, la producción de hormonas, la restauración de conexiones neuronales o la reposición biomolecular, cuando esta logra dormir bien.

Si, por el contrario, ha habido un mal descanso, los cambios de humor, la ansiedad, la irritabilidad y la falta de concentración se apoderan del quehacer cotidiano.

La marca de descanso española NIX Descanso, ofrece colchones capaces de garantizar un sueño reparador que propicie bienestar y un aumento de la calidad de vida.

La comodidad y el descanso van de la mano

Teniendo en cuenta que el ser humano debe pasar más de un tercio de su vida durmiendo para restaurar sus funciones biológicas y emocionales, adquirir un colchón adecuado es una inversión que redunda en salud, con el objetivo de que la comodidad dé paso a un sueño reparador.

Los profesionales de NIX Descanso plantean como premisa fundamental que la unidad de descanso se adapte a la estatura y el índice de masa corporal. Cuando se trata de personas con un peso considerable, el colchón debe tener una firmeza de mediana a alta, como el caso del colchón NIX Somnia, cuyo componente Atrium Supersoft se une a la viscoelástica para dar como resultado un descanso óptimo. Cuando se trata de dormir en pareja, el modelo NIX Tanit, con estructura de muelles ensacados, es ideal para la independencia de movimiento.

Tanto el colchón NIX Somnia como el colchón NIX Hipnos, este último con acolchado de 5 centímetros de altura en la superficie para dar la sensación de ingravidez, son fabricados bajo el formato bed in box. Se trata de una fórmula que compacta al vacío el colchón para facilitar su traslado sin dañar los materiales. Se debe esperar entre 12 y 24 horas para que recupere su forma original. Asimismo, la transpirabilidad del tejido Thermotech es una de las garantías de máximo bienestar que garantiza el colchón NIX Hipnos, ante cualquier condición climática.

El uso de la más avanzada tecnología en el diseño, así como la fabricación de colchones, almohadas y demás piezas, con materiales premium, hace que NIX ofrezca el lecho ideal para alcanzar estadios de sueño profundo. 

Opciones de financiación sin intereses

Un equipo de profesionales con experiencia está disponible desde la página web de la empresa, bien a través de formulario o bien a través de WhatsApp Business. Los clientes encontrarán la orientación necesaria que les permitirá elegir la herramienta de descanso que más se adapte a sus necesidades.

Todos los modelos de colchones disponen de 100 días de prueba gratuita, sin compromiso, para que el cliente compruebe la máxima calidad y confort que ofrecen.

Las ventajas de la tecnología permiten que se puedan adquirir los productos de NIX Descanso a través de la tienda online, con envíos gratuitos a península. Además, la empresa da financiamiento sin intereses de hasta 24 meses.

620411Ea82Ab0