Qué fue de las protagonistas de ‘Las chicas de oro’

-

La famosa serie que cautivó a miles de espectadores se convirtió en un fenómeno televisivo tan brutal que, a día de hoy, muchos espectadores la siguen recordando. Sin embargo, como todo en la vida, el tiempo pasa y lejos ha quedado ya el éxito arrollador que tuvo en los 80‘.

Pero…seguro que tienes curiosidad por saber qué fue de las señoras más famosas de Hollywood 30 años después de su éxito y cuál fue su secreto para llegar a ser leyendas de la televisión estadounidense a esa edad tan tardía. Te lo contamos a continuación.

2
¿A qué se debió su éxito?

emmy-premios

Con el estreno de la serie, Betty White, Bea Arthur, Estelle Getty y Rue McClanahan llegaron a convertirse en leyendas de la televisión estadounidense. Cuatro señoras de mediana edad que decidieron embarcarse en un proyecto sin llegar a imaginar el alcance de su éxito.

Quizá ese fuera el secreto, una serie nueva que refrescara la industria cinematográfica con una trama y unas protagonistas alejadas de lo convencional, de lo que Hollywood estaba acostumbrada. La frescura como clave del éxito.

De esta manera, se creaba una combinación arrolladora entre la trama y las personalidades de las chicas: la lista, la boca chanclas, la inocente y la ligona. Una explosión de guiones que, mezcladas con la edad de las protagonistas, formaron el coctel perfecto para convertirse en lo que fueron.