Una reforma integral de baño en 7 días con Finalis en Madrid

Finalis es una empresa nacional que cuenta con más de 10 años de experiencia en la reforma de baños en Madrid y otras ciudades españolas. Cuenta en su haber con más de 10.000 clientes satisfechos, y trabaja con los proveedores de más calidad en platos de ducha, mamparas, grifería, sanitarios, azulejos o mobiliario. Ahora, transformar el cuarto de baño para ganar espacio, mejorar su estética y darle más funcionalidad es posible.

Eficiencia y responsabilidad distinguen cada obra

Ubicada en la capital española, ofrece múltiples ventajas a quienes han decidido contratar sus servicios. Una de estas es la respuesta inmediata de su departamento de atención al cliente, a través de una llamada telefónica o mediante las solicitudes vía online. En menos de 24 horas, un asesor técnico comercial hará la visita al domicilio para estudiar el espacio y los cambios que necesite y elaborará un presupuesto gratis, sin compromiso.

Otras de las razones para confiar en esta compañía de reformas integrales de baños y de cocinas, es la ejecución de los trabajos con las más estrictas medidas de orden y limpieza. Durante el tiempo que dura la obra, cuidan detalles como la protección de ascensores, pasillos y paredes.

En el caso de una reforma integral de baño, en tan solo siete días hábiles la mayoría de sus clientes ya disponen de su obra terminada. Y ahí toda su planificación está medida minuciosamente para cumplir con los plazos acordados en los procesos de albañilería, instalación de materiales, secado o montaje de mobiliario.

Acompañamiento personalizado en cada etapa

Finalis se compromete a seguir en detalle todo el proceso de transformación hasta que el acabado final sea impecable, gracias a la experiencia de los ejecutores y supervisores y al uso de los mejores materiales. Desde la primera visita, el técnico mostrará los catálogos para que el cliente elija cada pieza de la reforma sin salir de casa.

Uno de los primeros pasos es el alicatado de paredes y suelo con azulejos de porcelana de alta resistencia para prevenir roces o picados. Seguidamente, el equipo de trabajo revisará y adecuará la electricidad del baño, garantizando iluminación led cerca del espejo y en el techo que estará armado en pladur hidrófugo que previene la humedad y las fisuras.

La reforma integral del baño también abarca las labores de fontanería para mejorar o sustituir el sistema. Pero, sin duda, uno de sus grandes valores añadidos es el plato de ducha antideslizante y casi a ras del suelo que ofrecen, así como la mampara en vidrio templado de seguridad con perfilería de aluminio anti cal elaborada 100% en España. El cliente podrá escoger el sistema de apertura de esta pieza entre corredera, abatible o plegable.

Mobiliario, accesorios, grifería y sanitarios como el lavabo, el inodoro o la opción de anular el bidé, son el siguiente paso para culminar la obra en el tiempo previsto y con el mejor acabado. La transformación del baño puede ser financiada a través de un plan de hasta 48 meses, con garantía de dos años a partir de la finalización de los trabajos.

61Fdf5864F424