RoCX, la agencia SEO en Madrid

Una de las estrategias de marketing digital más utilizadas para aumentar la visibilidad de una página web es el SEO u optimización de motores de búsqueda. En palabras sencillas, esto se debe a que el SEO es el responsable de ubicar a una plataforma online en la primera lista de los buscadores en internet.

RoCX es una agencia SEO en Madrid que aplica esta estrategia a las webs de sus clientes de forma óptima y bajo un precio accesible, ubicándolas en motores como Google, Yahoo!, Yandex o Bing.

Especialistas en publicidad y ejecución de estrategias SEO

Tener una página web es una gran estrategia para dar una mayor experiencia al cliente, ya que se trata de una herramienta interactiva donde este puede adquirir servicios y comprar productos de su interés. Sin embargo, estas páginas deben estar optimizadas para atraer una mayor cantidad de usuarios y darle mayor visibilidad a la marca. Esa es la labor de RoCX, una compañía que cuenta con especialistas en publicidad y la ejecución de estrategias SEO o posicionamiento en buscadores. Esta estrategia consiste, básicamente, en ubicar a una página web en la lista de los primeros resultados de los buscadores como Yandex, Google, etc.

Para ejecutarla de forma efectiva, los profesionales de RoCX realizan una inspección de la web y el área de negocio de la empresa. Esto lo hacen con el objetivo de determinar qué contenido será el más adecuado para que la implementación de una técnica SEO sea efectiva.

¿Cuáles son los aspectos a tener en cuenta en la creación de una buena estrategia SEO?

Primeramente, los profesionales de RoCX identifican cuáles son las palabras clave a incorporar en la web para que los motores de búsqueda las posicionen en sus primeros resultados. Estas palabras son textos que han sido evaluados previamente con base en el área de negocio del cliente. De igual manera, se tienen en cuenta las que usan marcas de la competencia y cómo estas se encuentran posicionadas en los buscadores para conseguir estar por encima.

Además de textos, los profesionales de RoCX también realizan estrategias SEO de contenido a través de imágenes, títulos, pie de página, etc. Otro aspecto que ejecutan los especialistas de esta marca es la evaluación de la experiencia del usuario para determinar si se están obteniendo los mejores resultados. Por otra parte, trabajan el rendimiento de la web para que los nuevos usuarios, una vez accedan al sitio a través de los buscadores, naveguen de forma rápida, óptima y segura.

RoCX es una agencia que ofrece servicios profesionales de SEO para los habitantes de Madrid. Esto con el principal objetivo de ayudarles a aumentar su visibilidad y el tráfico de usuarios a través de los motores de búsqueda.

61Fdbcec7D9C8