Pablo Urdangarin derrocha profesionalidad en el campo de balonmano

Gracias a Pablo Urdangarin hemos conocido de primera mano cómo está la situación en casa de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Él ha sido uno de los pocos que ha hablado ante los medios de comunicación desde el primer día confesando cómo se encontraba la familia después de las sorprendentes imágenes de su padre con Ainhoa Armentia, una exclusiva de la revista Lecturas que ha dado la vuelta al mundo.

El joven está centrado en el balonmano, una pasión que ha heredado de su padre y lo cierto es que toda su vida gira entorno a este deporte en el que le hemos visto desarrollarse como jugador. Es sin duda su vía de escape, de entretenimiento y de desfogue… sobre todo en estos momentos en los que su familia es actualidad por la ‘separación’ entre sus padres tras existir una tercera persona.

Pablo refleja una gran educación, siempre se ha dirigido a los medios de comunicación con respeto, a pesar de las incómodas preguntas a las que ha tenido que hacer frente debido a esta polémica que ha sacudido la vida de toda su familia. Un joven que ha tenido que vivir momentos muy duros en su casa, sobre todo cuando tuvo a su padre en prisión o a su madre señalada por la sociedad.

Además, el joven tiene muchos admiradores en redes sociales, su físico ha llamado especialmente la atención… aunque no tiene redes sociales abiertas, sí que salieron a la luz algunos TikToks que subió y con los que consiguió contentar a muchos jóvenes que le halagaban.

Sin duda, Pablo Urdangarin es consciente de una cosa, sabe que tiene que hacer frente a las preguntas de la prensa, pero está centrado en su futuro y en el balonmano. Este sábado ha tenido un partido y ha vuelto a demostrar lo gran profesional que es en el campo y cómo se desvive por este deporte.