Gloria Camila lanza un mensaje a través de redes sociales después del programa de su hermana

Rocío Carrasco contestaba este viernes a su hermana Gloria Camila asegurando que por supuesto que la consideraba su hermana, al igual que a José Fernando su hermano, tras malinterpretarse sus declaraciones el martes pasado en las que aseguraba que de joven le hubiese gustado tener muchos hermanos para jugar y tener entretenimiento.

La hija de Rocío Jurado explicó anoche que con ese comentario hacía referencia al sentimiento que tenía antes de que llegaran Gloria y José Fernando, ya que cuando éstos entraron en su vida, ella ya era madre, estaba casada y no era una adolescente para jugar con ellos.

Dicho esto, parece que por el momento no hay posibilidad de acercamiento entre Rocío Carrasco y sus hermanos, al menos por lo que ambas han dicho públicamente. Eso sí, después del programa de ayer, Gloria Camila ha emitido un enigmático mensaje por redes sociales que lo cierto, es difícil de descifrar y no sabemos si algo tiene que ver con el testimonio de su hermana este viernes.

Aunque de ella no habló mucho, sí lo hizo de su padre, Ortega Cano, por lo que podría estar dolida con esas palabras y por eso podría haber lanzado el siguiente mensaje: «No eres lo que logras, eres lo que superas. Gloria Ortega» y con esto, parece que la joven se ha desahogado a través de su perfil de Instagram.