Este concursante se pasa de Operación Triunfo a Secret Story

-

El reality Secret Story de Telecinco acaba de fichar a un concursante de la edición de Operación Triunfo 2017. Es un rostro muy conocido que estará en el plató como comentarista. 

La incorporación de esta cara conocida podría tener como objetivo tirar un poquito de la audiencia, porque esta edición de anónimos de la Casa de los Secretos parece que no acaba de cuajar.

Hasta ahora está registrando esta nueva edición del concurso de la casa de Guadalix. Los datos de la gala de estreno, el pasado jueves 13, estuvo rondando el 15% de share, por debajo de los resultados del año anterior en su primer programa.

Los secretos están en peligro y el premio está en juego, así que los concursantes deben ir preparando estrategias para evitar su expulsión.

10
Riki merino el concursante de ot que estará en Secret Story

Así las cosas, entre las novedes de ese año tendremos también una cara conocida. Un concursantes de Operación Triunfo que estará en Scret Story como tertuliano.

Se trata del concursante de Operación Triunfo 2017 Ricky Merino, quién participará como tertuliano en el programa La Noche de los Secretos, que presenta Toñi Moreno las noches de los domingos a las 10 

Merino estará comentando en el plató las situaciones que viven los concursantes de después de story.  de momento el conocido por rostro televisivo y cantante 

Siguiente