El modelo de divorcio más idóneo para los menores, la custodia compartida

Contar con un equipo que maneje la situación con amabilidad, empatía y cercanía es fundamental cuando se trata de procesos legales relacionados con temas familiares, ya que estos suelen incluir una gran carga emocional.

Cada uno de estos valores son los que identifican a Susanna Antequera y al equipo del despacho de abogados de familia Madrid y Barcelona, Antequera de Jáuregui, para quienes garantizar el bienestar de los menores es su máxima prioridad.

Como abogados custodia hijos Madrid y Barcelona, Susanna y su equipo han demostrado durante toda su trayectoria su disposición de acompañar y asesorar a cada uno de sus clientes en procesos de divorcio o separación, guarda y custodia y cualquier otro trámite que involucre a varios miembros de una familia.

Amplia experiencia en el sector

En los casos de divorcios o separaciones con hijos, es necesario determinar el modelo de guarda y custodia por el que se regirá el cuidado y la educación de los menores. Esta figura legal puede ser compartida, atribuida a ambos progenitores, exclusiva, atribuida a un solo progenitor o partida, cuando a cada progenitor se le da la custodia de un hijo.

Gracias a su experiencia en el ámbito legal familiar, Susanna y su equipo concluyen que el método más idóneo para evitar la sensación de pérdida en los menores y garantizar su bienestar emocional es la custodia compartida. Sin embargo, comprenden que cada situación familiar posee características particulares y se encargan de ayudar a sus clientes a definir el modelo de custodia que resulte más adecuado.

Aspectos adicionales durante el divorcio o separación que convienen ser tratados con un abogado de familia como los de Antequera de Jáuregui

Ante la ruptura de una pareja, es tarea del equipo legal reorganizar la familia. Contar con el apoyo de Susanna Antequera, abogada y titular de la firma de abogados Antequera de Jáuregui, es en estos casos tener la certeza de que la máxima prioridad será el bienestar de los menores, ya que ponen especial atención en estos procesos en los que la estabilidad emocional de cada uno de los miembros de la familia juega un papel fundamental.

Además de ayudar a las familias a determinar el modelo de custodia, Susanna Antequera cuenta con la disposición y el conocimiento para ayudar a establecer los parámetros de la pensión de alimentos, que habitualmente aplica en los casos de custodia exclusiva para cubrir los gastos de cuidado y alimentación de los hijos, y en el modelo de custodia compartida si llegara a existir un desequilibrio económico.

61Fe04Fe6A757