viernes, 29 marzo 2024 15:28

Los tres equipos que van tras Dembélé

Ousmane Dembélé se ha quedado en el Barcelona y pretende finalizar su etapa por este club. El jefe de este equipo, Joan Laporta, lo tiene sentenciado y quedará relegado de las filas del club. Por lo que será uno de los que Xavi Hernández no utilizará en su once. Como no ha querido renovar con los culés, entonces tiene que soportar las malas caras en los vestuarios. Porque además, no pudieron concretar nada en el mercado de invierno. El jugador francés de 24 años de edad cree aguantar estos meses que le quedan de pacto. Y aunque desea ser libre para decidir a dónde irse, el de Vernon cuenta con varios clubes interesados en él.

¿Qué equipo elegirá Ousmane Dembélé?

Qué Equipos Elegiría Ousmane Dembélé

Es un secreto a voces lo que Ousmane Dembélé hará una vez salga de las filas del Barcelona. Si nos vamos por cómo se ha movido el mercado, el club que tiene todas las de ganar es el PSG. Por ello, el Parque de los Príncipes se convertiría en su nueva casa.

Sin embargo, en un momento dado, el jugador dijo que si no era la Ligue 1, entonces querría irse a la Premier. Es allí donde el Manchester United podría dar la campanada. Aun cuando el equipo de Juventus de Turín la tiene difícil, igualmente están peleando por esta joya del balompié internacional.