Los Morancos presentan su nuevo espectáculo «Todo por la Matria» en el Teatro Rialto de Madrid

  • Un espectáculo lleno de luz, humor, actualidad, ritmo y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir la trama de este nuevo espectáculo.
  • El dúo de los Cadaval vuelve al escenario con «Todo por la Matria», el nuevo número que estrenarán el 4 de febrero en el Teatro Rialto de Madrid.

El próximo 4 de febrero Gran Vía lucirá en el Teatro Rialto el nuevo show de Los Morancos, «Todo por la Matria», presentado todos los viernes a las 18.00h y los sábados y domingos a las 17.00h.
Tras su gran éxito con su gira ‘El Desfase’, César Y Jorge Cadaval estrenan un nuevo número que contará con 12 actuaciones a lo largo de todo el mes de febrero.

Los Morancos Todo Por La Matria3
Los Morancos En «Todo Por La Matria»

Con 40 años sobre los escenarios, los Morancos son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión siempre gozaron del favor y buen acogimiento por parte del público, convirtiéndoles en dos de los artistas más característicos y queridos de nuestro país.
Durante varios meses previos a su lanzamiento, los artistas han ido creando expectación en programas y sus redes sociales sobre la temática del nuevo espectáculo. 

Sobre «Todo por la Matria»

Esta representación se centra en una nueva noticia de los hermanos Cadaval, y es que: «¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!», un acontecimiento que provoca gran revuelo en el entorno de los protagonistas, los cuales deben intentar mediar en todo este embrollo familiar.
Personajes tan relevantes como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Pedro Sánchez y el Rey Emérito, entre otros, se ven involucrados en esta trama hereditaria que no te puedes perder.

Los Morancos Todo Por La Matria4
Los Morancos En «Todo Por La Matria»

Caracterizados para la ocasión, los Candaval comenzaron a cantar, interpretando a los políticos más reconocidos de la actualidad, como Ayuso (interpretada por Jorge) y Almeida (por César), que se queda mirando a la «Panto-Ayuso» mientras ésta cantaba de forma triunfal.
En el espectáculo, el presidente del Partido Popular pretende llegar a la Moncloa como sea, a la vez que la versión cantante de Ayuso se pregunta cuándo se ha visto mandar a un Casado en España.
El dúo dinámico de los Morancos se refleja en Isabel Díaz Ayuso y Almeida, una pareja humorística que adelantó un pequeño «sketch» en el programa del Hormiguero y que encantó a sus espectadores.

Una nueva versión

Su pasado espectáculo también mencionaba e interpretaba a políticos como Santiago Abascal y Pablo Iglesias, aunque esta versión va a ser muy diferente a la que presentaba «El Desfase». En esta, centran su mirada en nuevos personajes y les dan un aire fresco.
Todos sus espectáculos cuentan con un mismo objetivo: hacernos reír con imitaciones únicas, siempre con humor.

Todo Por La Matria
Los Morancos En Su Espectáculo, «Todo Por La Matria»

Una de las escenas que ambos presentaron en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, fue la que interpreta Jorge como Isabel Díaz Ayuso mientas canta, de forma triunfal, una canción de Isabel Pantoja, mientras Almeida solamente contempla ese gracioso momento. Esto es, tan solo un adelanto de la representación «Todo por la Matria» que pretende arrasar en el Rialto.
Las actuaciones programadas se reparten desde el viernes 4 de febrero hasta el 27 del mismo mes a partir de las 17:00 y 18:00 de la tarde.

El humor como clave del éxito

La diferencia sobre el anterior espectáculo («El Desfase»), es el tema sobre el que hablan y el tipo de comedia que realizan, porque la obra actual se centra en la herencia que Omaita va a recibir, la del matriarcado, de ahí el nombre de «Todo por la Matria». La trama que presentan, además de divertida, es interesante, porque incorporan nuevos personajes a su obra de teatro, entre ellos, dos muy famosos que cada vez cuentan con más repercusión: Ayuso y Almeida. Ellos son los que presentan a los Morancos, creando una atrayente trama hasta que llegan al momento de poder generar esa herencia.
Ahí comienzan los entresijos y las preguntas, quién se la va a llevar, qué se va a llevar… teniendo en cuenta, que son 4 millones de euros a repartir… o no.

Los Morancos Todo Por La Matria1 1
Los Morancos En «Todo Por La Matria»

Según César Cadaval , su espectáculo se encuentra dentro de los temas de actualidad y el día a día de nuestro país, centrado sobre todo en las opiniones de la calle, que es donde verdaderamente se enriquecen y saben lo que piensa la gente. «Es entonces cuando nosotros sacamos todo el juego que podemos, la parte del humor y de exagerar las cosas, y nosotros intentamos eso, lo que pasa es que algunas veces, la realidad supera la ficción