Los contratos prenupciales de famosos muy locos

-

Los famosos también son personas y por lo tanto, también se enamoran, muchas veces entre sí debido a que pasan tiempo juntos. Generalmente, cuando una persona se casa, firma acuerdos prematrimoniales, y los famosos no iban a ser menos. Sin embargo, los contratos prenupciales de famosos muchas veces son un pelín diferentes a lo que vemos generalmente.

Hay 10 contratos prenupciales de famosos que son tan locos, que muchos no te creerás que son reales. Muchos tienen que ver con el dinero, otros con el sexo y otros con divertidas cláusulas. Cabe destacar que la mayoría salieron a la luz después del divorcio.

[nextpage title= "Tom Cruise y Katie Holmes"]

Publicidad

9
Charlie Sheen y Denise Richards

Los contratos prenupciales de famosos muy locos

Este es un caso parecido al de Justin Timberlake. Charlie Sheen y Denise Richards se casaron en el 2002, pero ambos habían sido infieles a sus parejas anteriores muchas veces. De este modo, acordaron pagar 4 millones de dólares a su pareja si éste era infiel, igual que lo de Justin pero 8 veces más.

El acuerdo parecía que iba a funcionar, pero nada más lejos de la realidad. Al actor protagonista de Dos Hombres y Medio, le dió igual y fue infiel a su mujer, de la cual se separó en el año 2006. Ahora mismo, Charlie sufre adicción a las prostitutas y contrajo el Sida, debido a una fuerte adicción al sexo.

[nextpage title= "Brad Pitt Y Angelina Jolie"]

Publicidad