Los famosos también son personas y por lo tanto, también se enamoran, muchas veces entre sí debido a que pasan tiempo juntos. Generalmente, cuando una persona se casa, firma acuerdos prematrimoniales, y los famosos no iban a ser menos. Sin embargo, los contratos prenupciales de famosos muchas veces son un pelín diferentes a lo que vemos generalmente.
Hay 10 contratos prenupciales de famosos que son tan locos, que muchos no te creerás que son reales. Muchos tienen que ver con el dinero, otros con el sexo y otros con divertidas cláusulas. Cabe destacar que la mayoría salieron a la luz después del divorcio.
[nextpage title= "Tom Cruise y Katie Holmes"]
8Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé son una pareja de músicos muy conocida en el mundo, pero no siempre para bien, pues han tenido algunos problemas. Sin embargo, en el 2008 se dieron el sí en el altar, pero la cantante se quiso cubrir bien las espaldas.
El contrato especifica que recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio, más cinco millones de dólares por cada hijo. Sin duda, una suma de dinero importante.
[nextpage title= "Charlie Sheen y Denise Richards"]





