Los famosos también son personas y por lo tanto, también se enamoran, muchas veces entre sí debido a que pasan tiempo juntos. Generalmente, cuando una persona se casa, firma acuerdos prematrimoniales, y los famosos no iban a ser menos. Sin embargo, los contratos prenupciales de famosos muchas veces son un pelín diferentes a lo que vemos generalmente.
Hay 10 contratos prenupciales de famosos que son tan locos, que muchos no te creerás que son reales. Muchos tienen que ver con el dinero, otros con el sexo y otros con divertidas cláusulas. Cabe destacar que la mayoría salieron a la luz después del divorcio.
[nextpage title= "Tom Cruise y Katie Holmes"]
2Felipe y Letizia, Reyes de España
Los Reyes de España siguen felizmente casados pese a las malas lenguas, pero el Rey se ha querido asegurar de que la imagen de la corona de España no se vea afectada si Felipe y Letizia se divorciasen.
De esta forma, si hay divorcio, Letizia perderá sus títulos y posesiones relacionadas con la casa real, es decir, que volverá a ser una periodista más y dejará de ser tratada como una reina, nunca mejor dicho. Eso sí, a cambio, recibirá una generosa pensión compensatoria de la casa real.
[nextpage title= "Madonna y guy ritchie"]





