Los diez pueblos más bonitos que puedes encontrar en la Comunidad Valenciana

-

De la Comunidad Valenciana muchos conocen las bondades de su clima y playas, pero también para los amantes del turismo tranquilo también hay muchos pueblos bonitos donde pasar unas vacaciones apacibles.

Valencia es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos por excelencia de España y sin duda también fuera de nuestras fronteras. Ahora bien, si quieres conocer la Comunidad Valenciana de una manera diferente tienes un montón de sitios menos masificados que sus playas para recalar.

En Valencia hay multitud de pequeños y bonitos pueblos que merece la pena visitar. En sus territorios puedes encontrar lugares con historia, castillos, paisajes naturales únicos y gastronomía. Enseguida te mostramos los más interesantes para que tengas una buena lista donde escoger.

2
Chelva

En este bonito pueblo entre dos ríos el Chelva y el Turia, podrás encontrar espacios como el de la fotografía una pequeña playeta en el área recreativa de Molino Puerto. Chelva está situado en el interior de Valencia en la comarca de Serrans o Alto Turia y sin duda es uno de los más pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana

La localidad también cuenta con un interesante patrimonio cultural entre el que destacan su casco histórico de origen árabe. En donde se pueden apreciar los barrios judío, cristiano y andalusí. Destacan las iglesia arciprestal y la ermita de Santa Cruz. También en las afueras merece la pena pararse a contemplar el Acueducto de Peña Cortada.