Las locuras con amigos, es un hecho a realizar y que no puedes perderte por nada. Estos son como hermanos a los que uno escoge a lo largo y ancho de su vida, por lo que siempre tiene que sujetarse algún tipo de historia para mantener viva esa llamarada de amistad.
Es de vital importancia que esta se crezca y desarrolle con el pasar de los años, a tal punto de que ya no importe la exteriorización de facetas malas o algún que otro secreto oculto en lo más profundo de la conciencia. Ante todo ello, vale repasar y que tomes nota sobre lo más osado que puedas realizar con tus compañeros más preciados.
[nextpage title= "1"]
1El arte de la improvisación
Resulta bastante cierto que, cuando intentas quedar con un amigo para poder hacer una actividad, asistir a algún evento o por el mero hecho de querer hacer algo, se hace un hecho imposible poder llegar a la hora que se concretó desde un principio. Sucede que, al momento que uno no puede, el otro sí o en total viceversa, una falta de coordinación en pleno.
Por lo tanto, se tiene que dejar de lado la imposición de una agenda diaria y comenzar a proponer encuentros con total improvisación, sin importar la circunstancia o valor del tiempo. Ya que, resulta por completo una espontaneidad en modo de cualidad que se necesita, con mayor importancia a medida que se cultiva el tiempo. Resulta aconsejable tomar el hoy como parámetro de medida.
[nextpage title= "2"]





