Sí, ya sabemos que la comida basura mata lentamente. Pero hay otros alimentos que aún se sirven en restaurantes, o que tenemos nosotros en nuestras despensas, y que pueden ser potencialmente dañinos para nuestro cuerpo y consumimos sin saberlo. A continuación repasamos algunos de ellos.
[nextpage title="Atún"]

3La nuez moscada
Este es un elemento que suele estar en las despensas, junto a otros condimentos que solemos usar. En realidad, en su justa medida, no es nada tóxico, pero ¿qué ocurre cuando ingerimos grandes cantidades de nuez moscada?
Fácil, el aceite esencial de este alimento se ha calificado de estupefaciente. Sí, drogas. No, no corras a probarlo, porque tenemos que avisarte de que encontrar la justa medida es algo muy difícil: si te pasas, los daños neurológicos pueden llegar a ser graves.
La intoxicación puede producirte dolores de cabeza, náuseas, fiebre, convulsiones y embriaguez, entre otras cosas. Pero además de eso, también te puede dañar el hígado y ayudar a la reproducción de las células cancerígenas. Mejor no acercarse demasiado, ¿no crees?
[nextpage title="Leche no pasteurizada"]





