Ser madre es algo que no se puede explicar con palabras, pero que los hechos lo van a definir de una manera tajante. Es por ello que hoy te dejamos con 10 tuits donde están todo bien explicado. La inocencia mezclada con la ironía y las situaciones más dispares, se te harán muy familiares.
Porque aunque haya momentos malos, como siempre sucede, son muchos más los buenos. Algo que siempre nos compensará, ya que se trata de una decisión que cambiará nuestra vida por completo pero siempre para mejor. Descubre cómo ser madre es la peor mejor cosas que te puede pasar.
[nextpage title= "Asientos"]
9¡Dadnos un respiro!
Ser madre es lo más bonito del mundo, de eso no hay duda. Pero cierto es que también es cansado. Lo sabemos de sobra, porque aunque no seas madre todavía, lo sabrás por tu madre o por lo que te ha contado tu abuela. Siempre hay historias para no dormir como sucede en este caso.
Hasta los padres, ya desesperados no saben bien qué hacer. De ahí que como las redes sociales son siempre una buena ayuda, digan por este medio lo que realmente piensan. Quieren un respiro y de ahí, que hasta supliquen que necesitan unos minutos de descanso entre tanto niño y tanta responsabilidad.
[nextpage title= "Mascotas"]





