Ser madre es algo que no se puede explicar con palabras, pero que los hechos lo van a definir de una manera tajante. Es por ello que hoy te dejamos con 10 tuits donde están todo bien explicado. La inocencia mezclada con la ironía y las situaciones más dispares, se te harán muy familiares.
Porque aunque haya momentos malos, como siempre sucede, son muchos más los buenos. Algo que siempre nos compensará, ya que se trata de una decisión que cambiará nuestra vida por completo pero siempre para mejor. Descubre cómo ser madre es la peor mejor cosas que te puede pasar.
[nextpage title= "Asientos"]
5Las miradas de una madre
El momento de acostar a los hijos, puede ser uno de los peores del día. Más que nada porque en ocasiones el sueño no llega y tú quieres que se duerman ya para poder descansar. Ha sido un día agotador pero parece que ellos no lo entienden del todo. Pero cuando parece que están casi dormidos, puede ocurrir lo inesperado.
Tanto es así que el ser madre acarrea este tipo de problemas. Unos problemas que también tienen solución y que aquí una madre nos da un gran consejo como tal. Los niños sabrán que queremos que se duerman del tirón, de ahí que en ocasiones se nos note más de la cuenta. No los mires fijamente y deja que ellos mismos se vayan relajando hasta quedarse totalmente dormidos.
[nextpage title= "Servicios"]





