Ser madre es algo que no se puede explicar con palabras, pero que los hechos lo van a definir de una manera tajante. Es por ello que hoy te dejamos con 10 tuits donde están todo bien explicado. La inocencia mezclada con la ironía y las situaciones más dispares, se te harán muy familiares.
Porque aunque haya momentos malos, como siempre sucede, son muchos más los buenos. Algo que siempre nos compensará, ya que se trata de una decisión que cambiará nuestra vida por completo pero siempre para mejor. Descubre cómo ser madre es la peor mejor cosas que te puede pasar.
[nextpage title= "Asientos"]
10¡Sospecha siempre!
Las sospechas, cuando hay niños en casa, siempre tienen que darse. Es normal que cuando aparece un poco de silencio sea porque algo malo están haciendo. El silencio puede esconder muchas cosas y una de ellas es que los pequeños se entretengan con cosas que no deben.
En este caso, lo tenemos muy claro. Paree que la madre notó algo raro. Más que nada porque ni uno, ni tampoco el otro daban señales de vida. De ahí que cuando ella fue se encontró con que el perro tenía las uñas pintadas de rosa. Parece que la pequeña quería plasmar su arte.





