El mejor regalo: Vuelos de ida y vuelta el mismo día

¿Te imaginas disfrutar de un maravilloso día en París, en Venecia, en Mallorca o en Bruselas? ¿Puedes verte comiendo una pizza en Roma, navegando en Ibiza o admirando el Big Ben en Londres? Si eres capaz de visualizarlo, y así lo deseas, ahora puedes conseguirlo. Visitar las ciudades europeas más glamourosas, divertidas o emocionantes, en un solo día, ya es posible gracias a Ahora Vuelvo Mamá.

Un regalo perfecto con el que sorprender a tu pareja, a tu familia o amigos y con el que ya no hay excusas en cuanto al tiempo o al precio. ¿Te animas a descubrirlo?

Un viaje exprés a un precio inigualable

En Ahora Vuelvo Mamá te ofrecen viajes exprés a la mayoría de ciudades europeas en las que descubrir importantes alternativas de turismo. En esta web podrás encontrar vuelos de ida y vuelta, en el mismo día, garantizando que pasarás allí, al menos, ocho horas, las suficientes para conocer los lugares más emblemáticos, divertidos o atractivos de la ciudad.

¿No me digas que no te parece una idea fascinante? Salir por la mañana y volver a la hora de cenar. En solo un día habrás abierto tu espacio vital a aquel rincón maravilloso al que siempre soñabas ir y nunca encontrabas tiempo suficiente.

Y por el dinero no debes preocuparte. Dependiendo del destino y día que elijas puedes encontrarte con packs desde 39 euros, y nunca más de 100 euros. Se entiende por packs el viaje en avión de ida y vuelta, aunque desde la web también pueden gestionar el traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad. Además de aconsejarte los itinerarios más atractivos por conocer.

Reservar de forma sencilla e intuitiva

La manera de navegar en ahoravuelvomama.es es muy sencilla y totalmente intuitiva. En solo unos pasos habrás concretado tu viaje y preparando tu maleta. Una experiencia maravillosa te está esperando.

Si ya tienes una idea clara del destino que quieres conocer, puedes buscarlo directamente. Pero si estás dudando o prefieres dejarte aconsejar por las ciudades más visitadas últimamente, también te ofrecen un listado de aquellas más relevantes.

Una vez has entrado en tu destino preferido, tendrás que elegir el número de pasajeros y el día en el que deseas viajar. Verás un calendario en el que, dependiendo de la fecha, los precios van variando. Evidentemente, los fines de semana y festivos, son algo más caros. Lo mejor es adelantarse y reservar el viaje con antelación.

El siguiente paso será elegir el aeropuerto del que quieres salir. En la actualidad los principales son Madrid, Barcelona y Valencia. También te da opción de escoger algunos extras, como el traslado, en la ciudad de destino, desde el aeropuerto al centro de la ciudad.

Una vez escogidos todos los detalles, pagas cómodamente y ya tienes preparada tu aventura. Ahora solo queda arreglar tu mochila con lo poco imprescindible que puedas necesitar en un día maravilloso.

¿No te parece un regalo fantástico con el que sorprender a aquellos que más quieres? No lo dudes y déjate llevar por la pasión de una buena aventura, porque como diría aquel pensador anónimo: «Quien bien te quiere, te hará viajar».