Para los estudiantes cualquier modo de hacer chuletas puede ser bueno, especialmente para los más rezagados a los que les cuesta mucho aprenderse el temario de una asignatura. Si nunca sabes cómo puede ser el mejor modo de hacerte una chuleta sin que ello conlleve que seas descubierto, toma buena nota de todos estos pequeños trucos que quizá te lo permitan.
Recuerda que a la hora de hacerse chuletas la imaginación toma el poder y que hay que dar alguna que otra vuelta para idear un sistema eficaz, discreto y que puedas consultar fácilmente con tal de no tener problemas y que seas descubierto.
[nextpage title="Chuleta en el refresco"]
7En un anillo
Hay anillos que pueden tener una doble función. Si encontráis un modelo con un pequeño libro insertado, entonces esta es vuestra opción ideal. Comprar varios porque se puede convertir en el complemento de la temporada de exámenes si seguís estos pasos.
Sólo tendréis que poneros los puntos más importantes de la lección escritos sobre dicho accesorio a un tamaño de letra tal que os permita consultar el pequeño libro sin por ello delataros. Así de sencillo.
[nextpage title="En las piernas"]





