10 fotos que muestran por qué Scarlett Johansson es la mujer más sexy del mundo

Scarlett Johansson está considerada la mujer más sexy del mundo. No es la primera vez que se alza con este peculiar triunfo, ni tampoco será la última. Si todavía te estás preguntando el porqué, está claro que no has visto las grandes imágenes que circulan por la red de esta bella mujer.

La actriz se ha ganado a pulso esta categoría. Porque hay gente que quizás necesite de cierta ayuda para ello, pero en este caso, ella sola y su forma de actuar le sobra y la basta. Scarlett Johansson nos conquista a cada paso. Ya se con sus poses, con sus looks o en sus películas. ¡Disfruta con esas imágenes!.

[nextpage title= «Scarlett Johansson»]

10 Fotos Que Muestran Por Qué Scarlett Johansson Es La Mujer Más Sexy Del Mundo

Firmando autógrafos

Una de las primeras imágenes de Scarlett Johansson que no podíamos dejar escapar es ésta. Sin duda, le contacto con sus fans siempre es algo de agradecer cuando hablamos de los famosos. Una manera de esta más cerca de su público y como tal, de dejarles algún que otro recuerdo.

Seguro que tanto las imágenes como los autógrafos serán bien recibidos por parte de los asistentes. Pero siempre hay alguien que se fija en otras cosas cuando miran una imagen de la actriz como ésta. Sin ir más lejos, puedes pensar en su lado más sexy, que lo tiene. Pero nosotros nos seguiremos quedando con su parte más cercana hacia el público.

[/nextpage]

[nextpage title= «Bebiendo»]

10 Fotos Que Muestran Por Qué Scarlett Johansson Es La Mujer Más Sexy Del Mundo

Bebiendo

Hasta bebiendo nos parece sexy. Sí, quizás muchos de vosotros podáis pensar que ya nos estamos obsesionando un poco pero claro, aparecen este tipo de anuncios e imágenes por la red y no podemos evitarlo. Aunque no se deja ver en muchas ocasiones de esta índole, bien es cierto que siempre hay una primera vez para todo.

Es por ello que la actriz también hace gala de su saber estar y nos muestra cómo bebe su zumo favorito. Claro que si además de estar pendiente de la bebida, nos mira con esos ojos tan fijamente, pues hace que nos podamos olvidar de todo lo que estábamos haciendo. Sí, perdemos la concentración en un abrir y cerrar de ojos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Marilyn Monroe»]

10 Fotos Que Muestran Por Qué Scarlett Johansson Es La Mujer Más Sexy Del Mundo

Como Marilyn Monroe

Son muchas las actrices que han querido meterse en la piel de Marilyn Monroe, aunque fuera tan solo un día. Scarlett Johansson ha podido más de uno. Además de su sensualidad, la firma Dolce&Gabbana también ha visto algo más que debía ser retratado. Si ya en el año 2009 lanzaron una colección de cosméticos, años después volvieron a la carga.

Se trataba de una pequeña película, que tan solo duraba unos minutos. Scarlett confesó que fue de lo más divertido volver a ponerse en la piel de Marilyn. Alguien a quien realmente admira y que sin duda, todo el trabajo ha sido una especie de homenaje a la gran diva. Tanto en su maquillaje como en su peinado, sí vimos reflejada a la rubia más despampanante de todos los tiempos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Iron Man»]

10 Fotos Que Muestran Por Qué Scarlett Johansson Es La Mujer Más Sexy Del Mundo

Viuda Negra en Iron Man

Sabemos que hasta llegar a la película Iron Man, la actriz ha contado con grandes papeles. Pero en éste, parece que le va ni qué pintado. Más que nada porque hasta le favorece el cambio de look así como el traje tan sexy. ¡Normal que la consideren de lo más sensual!. La Viuda Negra es una espía pero encubierta para poder realizar el trabajo que le ha sido encomendado.

La actriz cuando descubrió el papel no dudó en aceptarlo. Aunque además de ser una superheroína, la Viuda Negra también contaba con rasgos muy humanos. Un personaje fuerte y al que Scarlett admiraba. De ahí que las dudas se disiparan y que interpretara un gran papel que tuvo que ensayar mucho. Más que nada porque dicha vestimenta también impedía ciertos movimientos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Elegancia»]

10 Fotos Que Muestran Por Qué Scarlett Johansson Es La Mujer Más Sexy Del Mundo

Su elegancia

Porque ser sexy también es parte de la elegancia. Una elegancia que va unida con la sensualidad y el saber llevar tus mejores estilos. Aunque en ocasiones se ha dejado llevar por ciertas tendencias, está claro que Scarlett Johansson sabe bien lo que le gusta y sobre todo, lo que le sienta bien. Así es que, la podemos ver con numerosos cambios radicales así como prendas.

Pero en este caso, nos volvemos a quedar con sus trabajos en forma de campañas publicitarias. Para ellas, nada como estar impecable. Así que, la melena con ciertas ondas vuelve a ser la protagonista, así como un maquillaje natural pero muy pulido y perfecto. Todo ello lo combina con un vestido de profundo escote, que en esta ocasión tendrá que echarle un poco de imaginación.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mirada»]

10 Fotos Que Muestran Por Qué Scarlett Johansson Es La Mujer Más Sexy Del Mundo

Su mirada

Hay personas que son más llamativas por su cabello o bien, por lo que estamos comentado que es la manera de vestir. Pero no siempre es así. Otras personas destilan la sensualidad en los gestos básicos de cada día. Uno de ellos es la mirada. Si bien es cierto que una mirada puede decir cómo nos sentimos, en este caso no se iba a quedar atrás. Scarlett Johansson habla con su mirada.

Quizás si no lo ves así, es que no puedas entenderla. Desde luego no a todos nos puede llegar a decir lo mismo. Pero sí es cierto que esa mirada angelical puede profundizar más de lo que pensamos. Una mirada sensual que se sigue acompañando de un look de lo más natural. Un maquillaje suave que se combina, en este caso, con un peinado un tanto revuelto. ¿Qué más podemos pedir?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Premios»]

Scarlett Johansson

Su carrera

Aunque ella antepone su carrera a todo lo demás, está al tanto de ciertas informaciones. Unas informaciones que nos descubren que ha sido nombrada como la mujer viva más sexy en dos ocasiones no consecutivas por una revista. Pero además de ello, una tercera vez también fue considerada como la celebridad más sexy. Desde luego, tantas publicaciones no pueden estar equivocadas, ¿no crees?.

Además de su carrera como actriz, de premios y estos méritos, ella también cuenta con otro talento. Quizás ya la has escuchado pero también forma parte de la música. Sí, se ha decantado por este camino y parece que ella disfruta y que tampoco le va mal del todo. Ya cuenta con varias canciones en el mercado, así como colaboraciones y un disco, con el cual obtuvo muy buenas críticas así como acogida.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pelucas»]

10 Fotos Que Muestran Por Qué Scarlett Johansson Es La Mujer Más Sexy Del Mundo

Pelucas

Debido a sus papeles y también a las campañas publicitarias es bastante frecuente verla muy cambiada. Sin duda, estamos acostumbrados a una melena o media melena en color rubio. Pero no siempre ha sido así. Si en el mundo del cine la hemos visto con todos más oscuros y hasta pelirroja, también podemos disfrutar de Scarlett con pelucas tan favorecedora como ésta.

Sí, cuenta con un color oscuro, a pesar de que la imagen está en blanco y negro. Además, de ello, el cabello es bastante corto. Algo por lo que también se ha decantando en últimas ocasiones. Un look muy rompedor pero desde luego cómodo y que le sienta más que perfecto. Aunque como bien vemos, parece que todo le sienta de manera estupenda.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ropa interior»]

10 Fotos Que Muestran Por Qué Scarlett Johansson Es La Mujer Más Sexy Del Mundo

Ropa interior

No podía falta la pose de Scarlett Johansson en ropa interior. Aunque quizás esperabas otro conjunto un poco más atrevido, nos hemos quedado con éste. Porque no nos cansamos de decir que en ocasiones siempre es mejor insinuar e imaginar que no mostrar del todo. Ha sido capturada en varias ocasiones disfrutando de la playa y como tal, el bikini. Pero nos parecía más apropiada esta imagen.

Una imagen que también tiene mucho qué decir. Además de las prendas muy fresquitas para la temporada más calurosa del año, Scarlett sabe posar como nadie. Quizás esto también le viene de que no solo cuenta con el papel de actriz y cantante. También ha sido modelo y desde luego, deja muy claro que aún sabe manejarse en este complicado mundo de la publicidad.

[/nextpage]

[nextpage title= «En la cama»]

10 Fotos Que Muestran Por Qué Scarlett Johansson Es La Mujer Más Sexy Del Mundo

En la cama

No podíamos dejar pasar la ocasión para mostrar una de las imágenes más comunes entre famosas. Los posados en la cama, con poses de lo más sexys y cubiertas por tejidos satinados y delicados, son muy frecuentes. Pero ni qué decir tiene que en el caso de Scarlett todavía se intensifica cada vez más su significado. No son muchas las personas que consiguen el mismo efecto.

Para que nadie piense que estamos solo comentando su belleza exterior, también está totalmente preparada para ser considerada la más sexy. ¿Por qué?, pues porque además de actriz, cantante y modelo, también ha hecho sus pinitos como productora y escritora. A pesar de haber comenzado en esta carrera del cine siendo una niña, esto no impidió que completara sus estudios en formación teatral.

[/nextpage]