La sustancia del dentífrico que te provoca problemas intestinales

-

Los problemas intestinales están a la orden del día. Pero lo que no sabías, es que una sustancia del dentífrico puede ser capaz de generar este tipo de afecciones en el organismo que son cada vez más frecuentes. Y es que, siendo la pasta de dientes uno de los productos más esenciales en cuanto a higiene personal se refiere, hoy te traemos algunos datos que encienden las alarmas. Toma nota, porque esto es de interés general y puede ayudarte a cuidar tu salud y la de tus familiares.

3
Otra vez aparece el triclosán

Quizás no es la primera vez oyes sobre el triclosán. Se trata de una sustancia que suelen utilizar con mucha regularidad en los detergentes, pastas de dientes y en la gran mayoría de los artículos de limpieza. Lo cierto del caso, es que se está señalando una vez más que este compuesto es uno de los causantes de problemas intestinales.

Sobre todo, porque siendo el dentífrico una pasta que se consume a diario, es lógico que tiene alta presencia en nuestro organismo. Pero claro, no es para nada beneficioso. Los expertos en salud están poniendo en la palestra su cara más negativa, a manera de prevención.