Hoy en día tenemos aplicaciones para aburrir. Por este motivo, en ocasiones nos ponemos a descargar muchas de ellas sin pensar en algunas consecuencias que puedan traer. Porque hoy descubrirás todas esas apps que es mejor que no tengas en tus dispositivos nunca más.
Aunque no te lo creas, algunas de estas aplicaciones que tienes en tu teléfono, pueden saber más de ti de lo que imaginas. Por ello, debemos tener un gran cuidado. Más que nada porque podemos ser un blanco fácil para todo aquel que quiera distorsionarnos. ¡Descubre cómo!.
[nextpage title= "Linterna"]
4Reproductores de música
Sin duda, nuestros móviles también los usamos para poder escuchar nuestra música favorita. Pero hoy en día todos ellos llegan con reproductores ya incorporados. Así que, no necesitamos de aplicaciones externas para poder disfrutar de un día muy musical. Porque aunque hay varias que sí nos ofrecen un buen servicio, puedes estar haciendo que tu almacenamiento esté mucho más limitado de lo que pensabas.
Debemos asegurarnos que no tenemos dos o más aplicaciones para un mismo fin. Porque a pesar de que tengamos bastante memoria, esto puede hacer que nuestro dispositivo vaya más lento o que en ocasiones tanto los vídeos como la música no llegue a cargarse con la velocidad que nos gustaría. Intenta tener lo imprescindible y no te descargues aplicaciones por descargarte, si realmente no las vas a usar como se merecen.
[nextpage title= "RAM"]





