Sí, todo el mundo habla de las escenas de "50 sombras de Grey", y mucha gente sale descontenta de la película, porque no ha llegado a ver lo más interesante. Pero esas personas, no tienen en cuenta que, aparte del sexo explícito, la magia del cine también reside en el erotismo y la sensualidad.. Aquí te mostramos escenas de lo más sensuales en el cine, que han pasado a la historia.
[nextpage title="Cisne negro"]
6Cuando Harry conoció a Sally

Puede que no todos hayamos visto esta película, pero la escena es conocida por todo el mundo, y eso no se puede negar. Y es que tiene una sensualidad muy característica, que se personifica en la guapa Meg Ryan cuando aún gozaba de juventud y todavía no se había operado hasta convertirse en un ser lleno de colágeno.
Pero hay que admitir que el trabajo de Meg Ryan en esta escena es increíble, y fue de los primeros orgasmos que aparecieron en el cine, en esta película de 1989, cuando el mundo era pudoroso y se basa en la sensualidad y el erotismo. Ahora tenemos de estos a montones, pero no hay ninguno tan elegante como el de Meg en esta película.
¿No te entran ganas ahora de ver la película entera?
[nextpage title="American Beauty"]