Amazon: Los mejores juegos de mesa del 2021 para jugar en casa con amigos

-

En Amazon puedes conseguir los mejores juegos de mesa para jugar en casa con tu familia y amigos. Hoy en día podemos disfrutar de una enorme variedad de juegos de mesa. Divertidos, participativos y algunos muy locos suelen tener una gran ventaja la de ayudarnos a salir durante un tiempo del mundo digital y sobre todo pasar un buen momento en la mejor compañía. Son también un modo perfecto de compartir un tiempo de calidad con los más pequeños de la casa. No te pierdas la selección de juegos que tenemos para ti.

1
LIGA 2021/22. JUEGO DE MESA ESTRATEGIA PARA AMANTES DEL FÚTBOL

Borras - El Juego de La Liga 2021/22. Juego de Mesa de Estrategia basado en la Liga, El Juego de Mesa para los Amantes del fútbol, A Partir de 10 años (19175)
  • Si te gustaría reunir en un mismo equipo de fútbol a Memphis,...
  • Con el juego de la Liga, te conviertes en mánager del mejor...
  • Compra y vende jugadores, crearás tu propio equipo con los...
  • 1 tablero de juego 2 dados 160 cartas de futbolistas 46 cartas de...
  • Rival sin entrenador? Como las jornadas son partidos de dos...

El fútbol tiene mucho de estrategia. Si quieres demostrar que las tuyas son mejores que las de muchos entrenadores. O quizás quieres experimentar combinaciones de jugadores que no se han dado en el mundo real este juego es perfecto para tí. Este juego te permite convertirte en el mánager del mejor equipo del mundo. El juego está compuesto por 1 tablero, 2 dados, 160 cartas de futbolistas, 46 cartas de acción, 12 fichas de jugador, 6 sistemas de juego, calendario de partidos, billetes. Está recomendado para mayores de 10 años. Puedes comprarlo en Amazon por 26,39 euros aquí. 

Atrás