Maestros de la Costura: ¿Qué ha sido de sus cuatro ganadores?

-

En este programa de televisión llamado “Maestros de la Costura”, podremos ver un show lleno de costura y moda en donde se busca por todo el país de España al mejor modista amateur del año.

El programa es dirigido por Eva Saenz y Jordi Rosell, y es presentado por Rachel Sánchez Silva, quien cumple 48 años volviendo a presentar el programa. En el show participan como jurado Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté. Este programa de televisión de costura y moda tuvo tanto éxito que ha tenido cuatro temporadas y es posible que quieras saber qué fue de los ganadores.

7
Ancor Montaner el cuarto ganador, temporada 4-2021

Las palabras de Ancor luego de ganar el premio de 50.000 euros y su curso de diseño de moda en el centro superior de moda de la Universidad Politécnica de Madrid fueron “Lo que haré con este dinero será guardarlo hasta terminar mi formación en la ciudad de Madrid, porque eso es a lo que vengo, a aprender para lograr hacer cada trabajo mejor que el anterior hasta llegar a la perfección, y mi meta final será abrir mi propio Atelier”, cosa que ya logró cumplir.

Siguiente