Quantcast

Raquel Sánchez Silva cumple 48 años volviendo a presentar ‘Maestros de la costura’

Raquel Sánchez Silva es una de las presentadoras más todoterreno que tiene nuestra televisión y es que la periodista no se da por vencida con ninguno de los programas de televisión que ha presentado a lo largo de su trayectoria profesional. Y es que ahora esta sumergida de nuevo en la nueva temporada de Maestros de la costura, que aunque no hay fecha prevista para el comienzo, la presentadora ya ha asegurado que llevan trabajando meses.

Hoy, Raquel cumple 48 años y lo hace teniendo una figura física muy trabajada. Y es que ya sabemos que a la periodista le encanta el deporte y siempre está muy en forma, de hecho en algunas ocasiones sube a sus redes sociales vídeos y fotografías de cómo realiza el ejercicio físico.

Además, la periodista ha demostrado con el paso de los años que está hecha de una pasta dura porque le da igual que presentar, de qué hablar, qué programa llevar… La profesional de la comunicación no ha dejado de trabajar desde que empezó en el medio y ha demostrado con creces ser más que valida para esta profesión.

Tras su paso por MasterChef Celebrity donde se ha dejado ver de la manera más natural, disfrutando al máximo con sus compañeros y mostrando sus dotes culinarias, Raquel Sánchez Silva ya está preparada para presentar la nueva edición de Maestros de la costura.