Maestros de la Costura: ¿Qué ha sido de sus cuatro ganadores?

En este programa de televisión llamado “Maestros de la Costura”, podremos ver un show lleno de costura y moda en donde se busca por todo el país de España al mejor modista amateur del año.

El programa es dirigido por Eva Saenz y Jordi Rosell, y es presentado por Rachel Sánchez Silva, quien cumple 48 años volviendo a presentar el programa. En el show participan como jurado Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté. Este programa de televisión de costura y moda tuvo tanto éxito que ha tenido cuatro temporadas y es posible que quieras saber qué fue de los ganadores.

Cuántos episodios tiene

Cuantos Episodios Tiene

El programa de “Maestros de la Costura” tiene un total de 40 episodios y tiene una duración de 150 minutos de duración. Su lanzamiento se llevó a cabo para la fecha del 12 de febrero del año de 2018.

A lo largo del programa de “Maestros de la Costura”, se puede ver a 12 participantes, quienes aspiran el lugar del mejor modista de todo el país de España, además de tener la oportunidad de poder aprender de los mejores expertos en área y visitar los principales espacios del sector de la moda mientras que demuestran sus capacidades como artesanos y costureros.