Benidorm Fest: así puedes conseguir una entrada gratuita

Las fechas del Benidorm Fest, el festival donde elegiremos quién representará a España en Eurovisión y donde Radio Televisión Española (RTVE) ha puesto toda su energía para salir adelante de 5 años de malos resultados, que culminaron con Blas Cantó y su 0 puntos en el televoto junto con Reino Unido, Alemania y el anfitrión Holanda.

El Benidorm Fest ha sido recibido con mucha expectación por el público eurofan, así como por instituciones como la Generalitat Valenciana que ha invertido aproximadamente un millón de euros para organizarlo.

Cuándo es Benidorm Fest y cómo se pueden conseguir entradas

Benidorm Fest

El Benidorm Fest tendrá tres fechas, dos semifinales y la gran final que será los días 26, 27 y 29 de enero en el Palacio de Deportes de Benidorm, y eso sí, habrá público.

Según fuentes de los medios Eurovisión-España, se hará a través de invitaciones gratuitas a las asociaciones eurofans y será obligatorio asistir los tres días, si te pierdes una de las dos semifinales, no podrás pasar a la final. Un hecho que ha causado malestar entre el público de Eurofan.

Además, el uso de mascarilla y pasaporte covid para acceder al recinto, tal y como indican las medidas sanitarias de la Comunidad Valenciana. De todos modos, todavía no hay información confirmada por RTVE.