Benidorm Fest: así puedes conseguir una entrada gratuita

-

Las fechas del Benidorm Fest, el festival donde elegiremos quién representará a España en Eurovisión y donde Radio Televisión Española (RTVE) ha puesto toda su energía para salir adelante de 5 años de malos resultados, que culminaron con Blas Cantó y su 0 puntos en el televoto junto con Reino Unido, Alemania y el anfitrión Holanda.

El Benidorm Fest ha sido recibido con mucha expectación por el público eurofan, así como por instituciones como la Generalitat Valenciana que ha invertido aproximadamente un millón de euros para organizarlo.

17
Los presentadores

Benidorm Fest

El festival será presentado por la legendaria artista española Alaska, el exministro de Cultura y Deportes Maxim Huerta y la presentadora Gen Z Ines Hernand.

Este festival de Benidorm es la gran esperanza de un público Eurofan ya acostumbrado al fracaso tras la mala racha que llevamos encadenada desde que Edurne fuera 21 de 27 países en 2015 con sólo 15 puntos.

A esto se suma el último golpe en Eurovisión Junior donde quedamos en una posición 15 de 19 con 77 puntos, después de haber tenido el mejor registro de la historia donde nuestra peor posición fue un 4º puesto de Dani Fernandez en 2006, sumado a los dos TOP 3 encadenado por la valenciana Melanie con Mars y la andaluza Soleá y su Palante.

Siguiente