Saber y ganar: el motivo de la marcha de ‘El sabio’, la voz del programa

-

Saber y ganar es uno de los concursos más míticos de la televisión. El programa presentado por Jordi Hurtado lleva emitiéndose en las sobremesas de La 2 desde hace más de más de 20 años. Pero el espacio va a vivir una revolución con la salida de Juanjo Cardenal, más conocido como «El sabio».

No es la primera vez que el concurso se ha emitido sin su mítica voz. Pero esta vez Juanjo va a dejar Saber y ganar de forma definitiva. A continuación, te desvelamos el motivo de la marcha de «El sabio».

6
ELISENDA ROCA PRESENTÓ CIFRAS Y LETRAS

Foto: Rtve

Elisenda Roca tiene una dilatada experiencia al frente de concursos. La periodista barcelonesa fue la mítica presentadora de Cifras y letras durante los años 90. Llegó a ganar una Antena de Oro por esta labor. Ha presentado otros concursos como Los segundos cuentan o Qui ho diría. Pero en todos estos años, poco se ha sabido sobre ella.

La nueva voz de Saber y ganar no ha dejado de trabajar en todos estos años y es un rostro frecuente en la televisión autonómica catalana. Además, Elisenda Roca es una escritora fructífera, especializada en literatura infantil. En su nuevo trabajo no va a salir delante de las cámaras, pero no es algo que le preocupe ya que prefiere estar por detrás de los focos.

Siguiente