La que se avecina: la actriz que ha hablado fatal de la serie

-

Una de las actrices de La que se Avecina reniega de haber participado en la serie. Tras abandonar la serie en la cuarta temporada, estos días ha concedido una entrevista a un medio con motivo de uno de sus trabajos y no ha dudado al decir que nunca volvería a LQSA.

Asegura que no se arrepiente de haberse ido y que no guarda ningún cariño de la serie.

Este personaje ha asegurado que a lo único que lo único a lo que guarda cariño de su paso por el plato de La Que se Avecina, es su personaje y ha dicho que no volvería.

9
Otra actriz también con problemas de salud

Cristina Medina, Nines Chacón en La que se Avecina, atraviesa problemas serios de salud que no dudo en compartir con sus seguidores con los que tiene una relación intensa a través de las redes.

Nines confesó que padece un cáncer de mama y está atravesando el proceso necesario para el tratamiento del mismo. En unas recientes declaraciones al acudir valoró el hecho de estar viva y afirmó que lo está llevando bastante bien.

Chacón aconsejó recientemente a sus seguidores en redes rodearse de buena gente y dejar lejos a la gente tóxica y les recomendó velar por la salud que es lo que, según señaló, lo que verdaderamente importa.