En la actualidad, nos arriesgamos la vida demasiado por tomar una selfie original que vaya a gustar a todo el mundo y que reciba más likes en Instagram. Muchas personas han perdido la vida tomándose una selfie.
A continuación vamos a conocer algunas selfies que se tomaron, desgraciadamente, minutos antes de una tragedia. La mayoría lo hace inconscientemente del peligro que corren y es por eso por lo que siempre que se esté haciendo una actividad de riesgo, como conducir, se debe evitar el teléfono móvil.
6Karen Hernández
La chica tenía trece años. Estaba de excursión con compañeros de colegio, y en un momento dado, se separó del grupo, para hacerse un selfie con el río de fondo. Tuvo la mala suerte de resbalarse, y la corriente arrastró su cuerpo. Murió ahogada, y su cuerpo fue recuperado por los servicios de Protección Civil. Ocurrió en julio del 2014.
Fue una auténtica tragedia y es que una simple fotografía acabó con su vida. ¿Tendrás cuidado al acercarte a un río o al mar? Deja el móvil en casa en estas situaciones si quieres salvar tu vida.
[nextpage title="La pareja polaca"]





