En la actualidad, nos arriesgamos la vida demasiado por tomar una selfie original que vaya a gustar a todo el mundo y que reciba más likes en Instagram. Muchas personas han perdido la vida tomándose una selfie.
A continuación vamos a conocer algunas selfies que se tomaron, desgraciadamente, minutos antes de una tragedia. La mayoría lo hace inconscientemente del peligro que corren y es por eso por lo que siempre que se esté haciendo una actividad de riesgo, como conducir, se debe evitar el teléfono móvil.
4Jenni Rivera
Jenni Rivera era una cantante mexicana que, tras un concierto, cogieron el jet para volver a la Ciudad de México. Subieron esta fotografía a las redes sociales, sin saber que sería la última.
Porque el avión no llegó a aterrizar, sino que sufrió un accidente. Minutos después de despegar, se perdió la señal en el radar, y se inició un protocolo de búsqueda. Lo encontraron al día siguiente, en la Sierra Madre Oriental.
En el jet iban Jenni con su séquito: su abogado, su relaciones públicas, el maquillador y su estilista. A estas víctimas también debemos añadirles los pilotos.
[nextpage title="Xenia Ignatyeva"]





