10 recetas por menos de 3 euros si quieres ahorrar

Si quieres ahorrar, es el momento de conocer recetas que te permitan hacerlo. Termino la Navidad, llega enero y es hora de apretar el bolsillo. Ya paso la temporada de excesos y el reto es administrar los recursos sin sacrificar las cosas esenciales; por ello, es necesario minimizar gastos, pero sin tener que comer mal.

Lo que debes hacer es planificarte, buscar esas recetas deliciosas, nutritivas y que son muy económicas para lograr equilibrar la economía familiar de una manera inteligente. Para darte algunas ideas, hoy te traemos 10 recetas por menos de 3 euros.

Ropa Vieja una de las recetas de aprovechamiento por excelencia

10 Recetas Por Menos De 3 Euros Si Quieres Ahorrar

Es un plato de aprovechamiento donde se emplean guisos, verduras o carnes que hayan quedado de otras preparaciones. Esto garantizará que no quedaran dos platos de ropa vieja iguales.

Une toda la verdura, carne, guisos y caldos que hayan quedado. Pica las verduras y carnes, coloca en una sartén un chorro de aceite de oliva y una cebolla picada y deja pochar. Luego agrega  tres dientes de ajo picados y una cucharada de pimentón en polvo. Mezcla bien, añade el resto de los ingredientes y deja cocinar por unos 10 minutos.