Estos son los momentos en que deberías tomar té verde

Se dice que el té verde tiene superpoderes reales, desde un milagro de desintoxicación hasta un quemador de grasa. ¿Cuál es el verdadero problema con el bombo?

Todo el mundo ama el té verde, y hay varias buenas razones para ello: se considera un estimulante saludable, se dice que mantiene la piel joven, ayuda a perder peso e incluso protege contra el cáncer. Ahora hay numerosos estudios que se ocupan de los efectos del té verde en la salud.

Poderes de autolimpieza del cuerpo del té verde

Estos Son Los Momentos En Que Deberías Tomar Té Verde

También se dice que el té verde activa los poderes de autolimpieza del cuerpo (palabra clave: desintoxicación), tiene un efecto antiinflamatorio, reduce la presión arterial y, según los estudios, regula los niveles de colesterol. Se dice que previene enfermedades cardiovasculares e incluso el Alzheimer.

Porque las sustancias vegetales secundarias aparentemente minimizan los depósitos en los vasos y reducen los depósitos de proteínas en el cerebro. Algunos estudios también sugieren que el té verde puede incluso proteger contra el cáncer. Sin embargo, todavía falta evidencia sólida de muchos de los efectos.