Jackass Forever: fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

-

¡El mundo ha estado esperando esta película: Jackass Forever! El escuadrón caótico que rodea a Johnny Knoxville se reúne después de mucho tiempo y demuestra que todos se vuelven más inteligentes con la edad y aprenden de sus errores.

¡Ni siquiera cerca! En la última película del programa de culto «Jackass», en la que los temerarios masoquistas de Johnny Knoxville se exponen una vez más a todo tipo de atrevidos autoexperimentos, las cosas se ponen más difíciles que nunca. El famoso temerario hace todo lo posible para que los desafíos sean aún mayores, el dolor empeore y la adrenalina se desborde.

2
Acrobacias que amenazan la vida y acciones repugnantes

Más de 10 años después de la tercera parte, el loco equipo de Jackass alrededor de Johnny Knoxville quiere saberlo de nuevo. Jackass Forever, un nuevo largometraje, se estrenará a mediados de marzo, en el que la compañía de culto se lanzará una vez más a acrobacias que amenazan la vida y acciones repugnantes.

Ahora se ha estrenado un nuevo tráiler de Jackass Forever, que ambienta el espectáculo que se avecina con la locura habitual y, además de los rostros conocidos, también muestra nuevas estrellas como Eric André para la franquicia.