Jackass Forever: fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

¡El mundo ha estado esperando esta película: Jackass Forever! El escuadrón caótico que rodea a Johnny Knoxville se reúne después de mucho tiempo y demuestra que todos se vuelven más inteligentes con la edad y aprenden de sus errores.

¡Ni siquiera cerca! En la última película del programa de culto «Jackass», en la que los temerarios masoquistas de Johnny Knoxville se exponen una vez más a todo tipo de atrevidos autoexperimentos, las cosas se ponen más difíciles que nunca. El famoso temerario hace todo lo posible para que los desafíos sean aún mayores, el dolor empeore y la adrenalina se desborde.

Superará cualquiera de tus expectativas

Jackass Forever

Desde paseos en toro hasta vuelos de cañón y ataques de osos, ninguna idea estúpida se detendrá ante ti. A bordo están de nuevo compañeros como Steve-O, así como caras nuevas como el especialista Zach Holmes y el surfista Sean «Poopies» McInerney.

Antes de que la nueva película de Jackass llegue a nuestros cines a mediados de marzo, un tráiler final establece el tono de las nuevas acrobacias que involucran a Johnny Knoxville & Co.