Croquetas: la receta para hacerlas igual de ricas sin bechamel

-

Las croquetas son de los platos salados más amados en España y a la vez los que se cuentan entre los más difíciles de preparar. Si bien, este plato de aprovechamiento por excelencia surgió en momentos de gran necesidad, hacerlo perfecto tiene su maña. No a todos les quedan bien las croquetas y la mayor causa del fracaso es la temida bechamel.

Para hacer unas croquetas auténticas y divinas, el proceso pasa por la preparación de la más exquisita bechamel y este es el punto que suele poner más nervioso a muchos. Si este es tu principal temor, te recomiendo empezar a perder el miedo con esta receta fantástica con las que las puedes hacer igual de ricas y cremosas.

10
Así debes freírlas

Antes de freírlas llévalas por unos 30 minutos a la nevera para que se pongan más firmes. Finalizado este tiempo, pásalas nuevamente por huevo batido y pan rallado y prepara el aceite para freírlas.

Para que las croquetas sin bechamel queden realmente impactantes, el aceite debe estar bien caliente. Vierte una cantidad generosa en una sartén y una vez que esté bien caliente, fríe en pequeñas tandas hasta que estén doraditas. Sírvelas bien calientes y disfrútalas. 


Conoce cómo y cuándo debes echarlas al aceite para que no se rompan.

    

Siguiente