Estas son las diferencias entre un yogur griego y uno natural

-

Nos gustaría informarte sobre las diferencias entre un yogur griego y un yogur natural. Ambos son beneficiosos y tienen propiedades asombrosas, así que sigue leyendo para conocerlos todos.

El yogur es uno de los alimentos más saludables. Esto no solo se debe al alto contenido de calcio, sino sobre todo a las bacterias del ácido láctico que contiene el yogur. Estas bacterias se consideran protectoras de los intestinos. El yogur griego es incluso mejor que el yogur natural: no solo es particularmente sabroso, sino que también contiene más proteínas. Pero el yogur griego puede hacer mucho más.

10
¡Versátil y saludable!

Estas son las diferencias entre un yogur griego y uno natural

El yogur natural no solo es versátil, también es muy saludable. El producto lácteo bajo en calorías le proporciona calcio, proteínas y probióticos favorables al intestino. Necesitamos calcio para mantener nuestros huesos y dientes sanos y estables.

El mineral también es esencial para la coagulación de la sangre y el funcionamiento de todas las células del cuerpo. El calcio se encuentra principalmente en los productos lácteos de origen animal y, en consecuencia, también en el yogur. 250 gramos de yogur bajo en grasa (1,5% de grasa) le proporcionan alrededor de 171 mg de calcio.

Siguiente