Regalos originales para chicas: ¿Qué regalar a una mujer que tiene de todo?

¿Qué regalar cuando esa chica tiene de todo? ¿Cómo puedes acertar con tu regalo? En estos casos, pensar en una opción original puede hacerse algo más complicado porque aparentemente no necesita nada.

No obstante, en la red existen plataformas especializadas que se dedican a diseñar regalos originales (afortunadamente poco comunes) y que además cuentan con grandes posibilidades de personalización. Si te cuesta encontrar el regalo perfecto para una mujer, presta atención. A continuación te proponemos una selección de ideas súper interesantes desarrolladas por Transparentgift (puedes encontrar más opciones en su web).

Regalo Placa Spotify

Placa Spotify

¿Siente predilección por algún grupo de música? ¿Compartís alguna canción que os evoque un recuerdo en común? Si es así, rendir un pequeño homenaje a vuestra relación a partir de una Placa Spotify puede ser una gran idea. Esta original forma de regalar música es completamente personalizable. Si ya has utilizado la aplicación alguna vez sabrás que cada canción lleva asociado un código que al escanearlo la reproduce de forma instantánea.

En esta placa no solo podrás personalizar tu canción. También las dimensiones de la placa, la imagen que deseas integrar en ella o complementos adicionales como un pie súper práctico.

Su diseño innovador la convierte no solo en un regalo práctico (la garantía de que esa canción siempre estará al alcance de su mano), sino también en un buen complemento decorativo adaptable a todo tipo de entornos.

Regalo Lampara Personalizada

Lámpara personalizada 3D

Si tiene prácticamente de todo quizá lo mejor sea apostar por un regalo poco común. ¿Qué tal algún complemento decorativo para su cuarto? Lo más probable es que aún no cuente con una lámpara personalizada 3D. Este original regalo es adaptable a todo tipo de contextos y relaciones. Gracias a él tu destinataria despertará cada día con una imagen especial: un paisaje envolvente, el retrato de un ser querido… Para encargarla deberás subir tu fotografía a la plataforma de Transparentgift.  Su equipo se encargará de adaptarla y hacer de tu lámpara un regalo inolvidable.

Regalo Cartera Ad Personalizada

Cartera personalizada Adolfo Domínguez

¿Le gusta estar al día y siente predilección por la ropa de marca? Si es así, quizá lo más aconsejable sea decantarte por algo relacionado con el mundo de la moda. Si además tú regalo también cumple una función práctica y va a resultar útil a diario es probable que tengas más posibilidades de acertar. Esta cartera personalizada de Adolfo Domínguez está disponible en varios colores. Además, cuentas con una versión masculina y otra femenina. A la hora de formalizar tu encargo puedes personalizarla agregando su nombre o sus iniciales. ¿No es genial?

Regalo Llavero Personalizado

Llavero de Instagram personalizado

Los llaveros personalizados siguen siendo uno de los soportes estrella para imprimir fotografías especiales. Este diseño es muy original: emula la interfaz de la popular red social. Cuenta con un cuerpo transparente en donde se integra el clásico formato de publicaciones de Instagram. A la hora de hacer tu encargo deberás subir tu imagen, agregar un bonito pie de foto, algún hashtag y un nombre de usuario. ¡Ya tienes tu súper llavero!

Regalo Vinilo Personalizado

Vinilo Spotify personalizado

No queríamos cerrar esta selección sin hacer referencia a otro regalo personalizado pensado para rendir un tributo especial a través de la música.

Este vinilo Spotify cuenta con una estética bastante más vintage. Su potencial no solo reside en el peso emocional que encierra la canción favorita de tu destinataria sino también en su carácter práctico. Por un lado sirve como una llave para localizar esa canción especial y reproducirla a través de un dogico asociado escaneable. Por otro, cuenta con un diseño súper atractivo que lo convierte en una pieza decorativa ideal para cualquier estancia.

A la hora de hacer tu encargo podrás seleccionar el estilo de vinilo desde la plataforma, la imagen personalizada que deseas integrar, la canción y un texto especial.