10 formas de usar leggings sin miedo al ridículo

-

Usar leggings es algo que se ha puesto de moda en los últimos años, y no nos extraña. Los leggings suelen ser prendas muy cómodas para el día a día. Te sirven para ir a clase, para estar por casa, para ir a la compra e incluso para ir al gimnasio. ¿Se le puede encontrar más utilidad a una prenda? Nosotros pensamos que no.

Claro está que el uso de leggings está regido por una serie de normas. A continuación vamos a dar unos consejos para usar leggings sin miedo a hacer el ridículo. Ten en cuenta que los leggings suelen ser poco opacos y que, además, suelen marcar mucho. Así que si quieres ir aún más cómodas con los leggings, no te pierdas nuestros consejos.

4
Escoge bien tu talla

10 formas de usar leggings sin miedo al ridículo

Los leggings, al ser elásticos, pueden provocar alguna que otra confusión con respecto a las tallas. Es cierto que son prendas que tienen que ser ajustadas, pero una cosa es eso y otra que la prenda estire tanto al ponértela que parezca que no llevas nada. Es importante que elijas tu talla.

¿Cómo saber cuál es mi talla en leggings? Pues es muy fácil. Si te lo pruebas y queda opaco, es tu talla. Si se transparenta, coge una talla más. Es cierto que, en muchas ocasiones, los leggings tienen talla única, lo que significa que no será apto para todos los cuerpos. Si no es para ti, no te preocupes, hay tiendas con multitud de tallas.

Publicidad