Usar leggings es algo que se ha puesto de moda en los últimos años, y no nos extraña. Los leggings suelen ser prendas muy cómodas para el día a día. Te sirven para ir a clase, para estar por casa, para ir a la compra e incluso para ir al gimnasio. ¿Se le puede encontrar más utilidad a una prenda? Nosotros pensamos que no.
Claro está que el uso de leggings está regido por una serie de normas. A continuación vamos a dar unos consejos para usar leggings sin miedo a hacer el ridículo. Ten en cuenta que los leggings suelen ser poco opacos y que, además, suelen marcar mucho. Así que si quieres ir aún más cómodas con los leggings, no te pierdas nuestros consejos.
10¿Qué calzado me pongo para usar leggings?
Si te estás preguntando qué calzado tienes que ponerte con los leggings, no tienes que preocuparte. Puedes usar el que quieras, desde deportivas hasta botas con tacón. No existe ningún tipo de norma en cuanto al calzado. Eso sí, si vas con sudadera, por ejemplo, no te pongas tacones. Todo depende de ti y de cómo vayas vestida ese día.
Estos son los consejos que tenemos para usar leggings sin miedo a hacer el ridículo. ¿Tienes tú algún consejo más para compartir con nosotros? Si es así no lo dudes. ¡Estaremos encantados de recibirlo!





