Quantcast

El desconocido uso del agua de cocer los huevos

Agregar el agua de cocer los huevos a tus plantas es una excelente manera de complementar el calcio que tanto necesita el suelo. Cuando se preparan hirviendo, las cáscaras de huevo liberan calcio en forma soluble en el agua.

El agua de cocer los huevos se puede utilizar para regar las plantas porque proporciona a la planta minerales de calcio y aminoácidos. Las plantas utilizan el calcio para fortalecer los tallos y las hojas al mismo tiempo que proporciona soporte estructural para las paredes celulares. El suministro de una cantidad suficiente de calcio da como resultado un crecimiento rápido y saludable de las plantas.

¿Cómo es el agua de huevo hervida beneficiosa para las plantas? Explicado

¿Cómo es el agua de huevo hervida beneficiosa para las plantas? Explicado

Los nutrientes beneficiosos en el agua de huevo son las proteínas y el calcio. En primer lugar, echemos un vistazo al calcio:

La capacidad de las plantas para usar el calcio requiere que el mineral esté en forma soluble, lo que significa que debe estar completamente disuelto en agua para que las raíces lo absorban y lo transporten a las partes de la planta donde se necesita.